viernes, 3 de julio de 2015

Actimel Provital

El más reciente producto de Danone , Actimel Pro-Vital es una innovación de Danone que se ha elaborado en España,en concreto  dentro de  el Centro Isaac y Daniel Carasso de Investigación y Desarrollo.

Tras más de tres años de investigación. El centro Isaac y Daniel Carasso es el único centro que aúna en las mismas ubicaciones una instalación para el progreso de nuevos productos , una diferente para el desarrollo y elaboración de fermentos y un centro de diseño de invención . En esta planta piloto se llevan a cabo alrededor de 1200  pruebas cada año y es donde también se llevan a cabo investigaciones como el youghourt griego Oikos.

Provital


El nuevo pro-vital se elabora asimismo en nuestro país , en la instalación de Aldaya (Valencia), especializada en leches fermentadas bebibles y yoghourts donde cada año se producen 50.000 tn de Actimel.

Actimel Pro-Vital incluye con componentes como los fermentos lácteos, L.Casei Danone y Vitaminas D y B6, igual que el Actimel de toda la vida pero, además el actimel provital incorpora ginseng, vitaminas B9 y B12 que ayuda a la vitalidad física y mental.


  • LCasei
  • Ginseng
  • Vitamina B6
  • Vitamina B12
  • Vitamina B9 o folatos

Actimel provital. Se imparable 


La comercialización  de Pro-Vital cuenta con un spot protagonizado por los #imparables Ana Belén, Dani Rovira y Josef Ajram. Personajes públicos que tasan su vitalidad como un principio primordial para poder realizar todo lo que les gusta.

Pro-Vital es una nueva gama de la estirpe de Actimel que además del L.Casei y las Vitaminas D y B6, incorpora ginseng y vitaminas B9 y B12. Está dirigido a un público de adultos que está interesado en ayudar a sus defensas y a su vitalidad física y mental.

Actimel Pro-Vital es un nuevo producto que no va a sustituir al Actimel clásico. Los dos pueden encontrarse en tiendas . Pro-Vital está a la venta en sabor natural y 0%

No hay comentarios:

Publicar un comentario